miércoles, 21 de octubre de 2009

Programa de Termalismo Social 2009


Las sesiones, que este año podrán ser de dos modalidades, tendrán lugar en el balneario de Puente Viesgo entre los días 10 y 22 de noviembre


La Mancomunidad de municipios Altamira-Los Valles ha abierto el plazo de inscripción para participar en el programa de termalismo social en el balneario de Puente Viesgo que se organiza cada año para los vecinos de Cartes, Reocín y Santillana del Mar.


En el programa de Termalismo de este año se podrá elegir entre dos opciones: 11 baños termales con consulta médica incluida, con un coste de 95 euros por persona; u 11 sesiones en circuitos de piscina en el templo del agua, por 110 euros por persona. En la hoja de solicitud se marcara la opción elegida o el orden de prioridad de las dos opciones. Hay disponibles 25 plazas para cada opción.


Los impresos de solicitud se podrán recoger en los servicios sociales de los ayuntamientos de Cartes, Santillana del Mar y Reocín y en las oficinas de la Mancomunidad. Las instancias deberán presentarse en los mismos lugares del 19 al 30 de octubre.


Las fechas programadas son del martes 10 de noviembre al domingo 22 de noviembre, ambos inclusive, comenzando el tratamiento a las 15:00 horas y finalizando a las 16:15. (todos los días excepto los sábados).


El pago se efectuará directamente en el balneario de Puente Viesgo. Cada persona deberá llevar bañador, albornoz, toalla, gorro y zapatillas de goma. El servicio gratuito de transporte en autobús realizará un recorrido para recoger a los participantes con las siguientes paradas: centro de salud de Santillana del Mar (a las 13.50 h); bar del jubilado de La Robleda en Puente San Miguel (a las 14.05 h); plaza del Gallo en Santiago de Cartes (a las 14.20 h); y en la parada de la iglesia de Cartes (a las 14.25 h). El autobús de regreso saldrá del balneario a las 16.30 h.


La oferta está dirigida a todas las personas de la Mancomunidad de municipios Altamira-Los Valles, independientemente de su edad, que sean capaces de valerse por sí mismas.

No hay comentarios: